Condiciones Generales de Contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

La realización de cualquier pedido supone que EL USUARIO que accede a los servicios ha leído y aceptado tanto las condiciones de venta aquí reflejadas como el contrato aplicado.         

 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.goldmansalud.es dominio del que es titular Manuel Jesús Jiménez González provista de NIF 71.215.880-Z y con domicilio en Ctra. de la Solana, número 51, código postal 13.200 de Manzanares, provincia de Ciudad Real.

 

Las compraventas de los productos incluidos en el sitio web se regirán por las siguientes condiciones generales de contratación que el comprador acepta al comprar algún producto de la tienda online www.goldmansalud.es siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de contratación están en vigor para todos los productos que se ofrecen en la web, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas.

 

El prestador de servicios se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones, otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y hace todos los esfuerzos dentro de sus posibilidades para ofrecer la información contenida en la tienda online de forma veraz y sin errores tipográficos.

 

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.goldmansalud.es se procedería de forma inmediata a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.goldmansalud.es le comunicará al cliente su error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

  1. Productos

Manuel Jesús Jiménez González lleva a cabo la venta de libros en las modalidades clásicas.

 

  1. Trámites de Compra-venta

La compra de productos ofrecidos en www.goldmansalud.es se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluirán en la cesta de la compra. Una vez concluida la selección se continuará la compra, procediéndose a la cumplimentación de los datos personales para la emisión del comprobante de compra o factura (en caso de requerirla), la forma de pago y los datos de envío de los productos.

 

En los trámites de la compraventa, el comprador podrá modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales, la forma de pago y el lugar de envío pudiendo retroceder en el procedimiento de compra del sitio web antes de la aceptación definitiva de la compraventa.

 

Una vez realizada la compraventa, se confirmará ésta por medio de un correo electrónico de manera inmediata, a la dirección de e-mail que haya indicado el comprador, detallando los productos comprados, los costes, impuestos, gastos de envío, la forma de pago, el lugar y plazo de entrega.

 

  1. Precio y pago

Los precios indicados en los productos de nuestra tienda online incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total en el resumen del pedido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya hayamos enviado una confirmación de pedido.

 

Tarjeta de crédito: El pago de los productos contratados se realizará mediante tarjeta de Crédito a través de una pasarela de pago segura. Tus pagos se realizarán en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se ha comprobado que los datos comunicados son correctos. Para ello los datos confidenciales de la tarjeta utilizada para el pago son transmitidos directamente a dicha entidad, de manera encriptada (SLL).

 

  1. Plazos de entrega y gastos de envío

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias los libros añadidos al carrito serán enviados a la dirección que nos indique en el formulario. Los envíos se realizan mediante el servicio de transporte urgente de Correos Express.

 

España peninsular:

El plazo de entrega es de 48 o 72 horas laborables desde el momento que la mensajería recoge el pedido en nuestro almacén. La entrega del pedido se realiza siempre en días laborables.

Gastos de envío península: 5,50 Euros, independientemente del volumen del pedido.

 

Baleares,  Canarias, Ceuta y Melilla:

El tiempo de entrega será de 7 días hábiles para entregas a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El tiempo de entrega comenzará a contar desde el momento que la mensajería recoge el pedido en nuestro almacén.

Gastos de envío Baleares, Ceuta y Melilla: 6,50 Euros, independientemente del volumen del pedido.

Gastos de envío Canarias: 9,50 Euros, independientemente del volumen del pedido.

 

Envíos internacionales

El plazo de entrega y los gastos de envío para envíos fuera del territorio español se calcularán según la localización geográfica del país de destino del envío y las tablas de gastos de envíos de Correos Express.

 

No es posible realizar el envío de pedidos a apartados de Correos, ni en Hoteles u otras direcciones no permanentes, ni organismos públicos con códigos de correos privados.

 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega.

 

  1. Imposibilidad de entrega de los productos

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido en la dirección de entrega indicada en el pedido, tras intentar ponernos en contacto telefónico con usted y nos volveremos a personar en el domicilio para realizar la entrega. En el caso de imposibilidad de ponernos en contacto con usted, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.

 

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

 

  1. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

 

  1. Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor o usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted adquirió la posesión de los bienes que componen su pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificarnos a nuestras direcciones de correo electrónico de contacto info@goldmansalud.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (carta por correo electrónico o postal). Para ello puede utilizar el modelo de formulario que figura como anexo a las presentes condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo detallado anteriormente.

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato siempre y cuando los productos conserven su precinto. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

  1. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Nuestra responsabilidad en relación a cualquier producto adquirido en www.goldmansalud.es estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

 

  1. Propiedad industrial e intelectual

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la tienda online nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

  1. Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta tienda online, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

 

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra tienda online y los contratos de compra de productos a través www.goldmansalud.es se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la tienda online o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

  1. Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto del servicio de atención al cliente:

 

Correo electrónico:  info@goldmansalud.es

Teléfono de atención al cliente: +34 669 63 46 57

 

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

 

Última actualización 01 de Enero de 2024

 

 

Anexo. Modelo de formulario de desistimiento

 

Formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

A la atención de       actuando bajo la marca de productos y servicios      , con domicilio en      , España y correo electrónico      .      .

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compraventa del siguiente producto /s:

 

 

 

 

 

Pedido realizado el       de       de 202     

Pedido recibido el       de       de 202     

Nombre del consumidor:      

Dirección del consumidor:      

Fecha:       de       de 202     

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)